miércoles, 13 de enero de 2010

KE TAL ABUELA???


¿Ke tal abuela?
Bueno, lo cierto es que como siempre e sido tu nieta preferida, la familia a decidido ke sea yo quien te lo diga. Los médicos dicen que, aunke estás en koma, puedes oírme, así ke ahí va la noticia:
Te bas a poder veneficiar de la eutanasia. ¿No estás contenta abuela?
Bas a poder morir dignamente.
La verdad es que no a sido una decisión fácil para papá y los demás ermanos, pero visto cómo estás es lo único que se podía acer para que tu muerte fuera digna. Alomejor es un poco difícil de encajar al principio, abuela, pero piensa que te bas con Dios. Al final, abuela, bas a poder conprovar si todas esas cosas ke t enseñaron de pekeña son verdad o no. Ya sabes, lo de Jesús y todos esos…
Y si al final tenías razón ba a resultar ke te bas con el tío Alfredo, el pobre, ke murió en los ochenta de una sobredosis en pleno koncierto de akellos ke organizava el Alluntamiento de Madrid.
Alégrate abuela, ya no te fastidiará la dentadura postiza, ni tendrán que linpiarte tus cosas, ni ser ese hengorro en el ke sienpre digiste ke no te kerías combertir.
 La verdad, papá, mamá y el Kevin no pueden atenderte, handan todo el día buscando trabajo, ke están los tres en el paro. Yo, sin envargo, te cuento, porke desde ke hentraste en tu hestado indigno de coma an pasado cosas.
Estoy en 7º de la ESO, ke ya sabes ke aora los jobenes tenemos ke estudiar asta los 23 años. Yo no apruebo ni una, pero akí sigo, pasando de kurso. De todas formas, inglés seme da bien, por las kanciones. Y dice papá ke como buelba a suspenderme ba y le parte la kara.
 Ya ba llegando el berano y nos vamos de biaje toda la klase. Algunos, los empoyones, abían dicho que iciésemos el viaje a Florencia (la Kapital de Italia, ya sabes) pero al final se a inpuesto la malloría demokrátika y nos emos decidido por Ibiza, ke no es tan kultural, pero ba a estar muy bien.
Lo propuse yo, ke me tienen bastante respeto en klase. Sobretodo desde ke le di la paliza a la Yuli esa tan chulita, me lo gravaron por el mobil y lo colgé  en el Yutube.
Con el Yoni, el ke me dejó embarazada cuando lo del aborto, ya no estoi. Se fue con la Vane, y no kreas ke me dijo nada. Lo hunico ke supe fue por ella que un día me mandó un SMS diciendo: “M stoi petando a tu nobio”.
De todas formas en otra no me piyan, pork aora e descubierto la pastiya esa del día después, ke puedes hacerlo oi y mañana eliminarlo todo. Eso si ke son medidas abuela, y no lo de tus tiempos.
Aora ando un poco kolgada de otra chika, ke ya se ke tu ai cosas ke no entiendes bien, lo de la homosexualidad y tal, pero kreo ke la kiero.
 Nunka pensé ke fuese ha gustarme otra chika, pero la berdad es ke tiene razón el de Edukación para la Ciudadanía: ai ke despojarse de kulpabilidades y komplejos, ver el amor komo algo natural benga komo benga y entender ke no sólo ai un tipo de familia.
En el biaje a Ibiza la voi a hentrar, aver si kuela. Si nos ba bien nos podemos casar y asta adoctar a un niño, ke así me kito la hespina del ke no tube. Total, si no sale bien nos diborciamos en un pispás.
Tú por tu parte, no tubiste tanta suerte, con esa sociedad intolerante y radikal en la ke te tocó bivir, pero fíjate ke aora, ha tus años, bas a tener la posibilidad de almenos morir con dignidad.
Papá andava preocupado, pero a visto ke la gente le apolla, la sociedad le sonríe por la kalle y sus amigos le entienden.
Ahora ai más libertad, y eso se ve, por ejenplo en tu mismo derecho a morir con dignidad, ke ahora la gente es más solidaria y sobre todo conprensiva con algo abuela que, afin de kuentas, es tu derecho. Sobre todo está trankilo pork hantes la jente iba a la kárcel por cosas como ésta, increíble asta donde yega la intolerancia, pero era así.
Y es ke abuela, se nota ke España a canbiado.

6 comentarios:

  1. He estado a puntito de dejar de leer en cuanto he visto tanta falta de ortografía. Pero me he dado cuenta rapidito jeje. Es un texto cojonudo, no deja titere con cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja.. me rio por no llorar..
    Ojalá mis ojos no lo vean porque me muero del zuzto...
    Estoy segura que es el post que mas tiempo te ha llevado escribir.. Porque mira que hay que concentrarse para hacerlo!!!
    Bueno forza Atleti, estarás entusiasmado, así que a ver que nos escribes desde la euforia (mientras dure..., date prisa)
    Bss
    P.D T avs k ma ygao dsd lo + ondo

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, gracias por haber creado este blog y compartir con nosotros tu visión de las cosas.

    Debo decirte que aún queriendo adoptar una ortografía "modelna que t kagas" se te han escapado las tildes, se te han colado. Y es que si tienes educación al respecto es difícil prescindir de ella, se adhiere como una segunda piel y es tancómoda de llevar que ni aún queriéndolo nos la quitamos de encima.

    Gracias.

    Belen

    ResponderEliminar
  4. llebo tiempo pensando ¿komo esplicar la inpotencia que se siente al ber lo mal que se está (ai! el acento) aciendo todo... felicidades, tu blog enseña (no por este articulo, claro, sino por los demás...

    ResponderEliminar
  5. Uff, debe ser difícil escribir así a des
    -propósito.
    Me a enkantao, de berdad ke si.

    ResponderEliminar
  6. Difícil escribir esto......me ha costado leerlo incluso. Pero no está desarcertado. Con tanto pijoterismo de que si yo estudio en TAL y tu el CUAL, y mi uniforme es TAL y el tuyo CUAL, mi papá es TAL y el tuyo CUAL... nos olvidamos del cometido de la educación de nuestros jóvenes y para lo que fue creada. Deberíamos fomentar más la educación Nacional y las escuelas nacionales. Qué tienen que existir escuelas concertadas y privadas, sí por supuesto pero que el marco a seguir esté en la escuela pública del estado.

    ResponderEliminar