viernes, 12 de febrero de 2010

SOBRE EL ARTICULO DEL ACCIDENTE DE SPANAIR

En relación a mi artículo sobre el accidente de Spanair, y a la vista de los comentarios que me han hecho ver mi errónea interpretación de los hechos, he decidido suprimir la entrada.

Quiero, ante todo, declarar que en ningún caso ha sido mi intención poner en duda la profesionalidad de nadie, mi cargar las culpas de la tragedia sobre persona o colectivo alguno.

Los TMAs cuentan con mi respeto y reconocimento profesional, como he demostrado de manera pública en más de in escrito.

No obstante lo dicho, sigo considerando que la deficiente gestión de la Administración Aeronáutica española impidió que este horrible accidente fuese evitado.

Si alguna persona o colectivo profesional se ha sentido negativamente aludido por mi escrito, ruego me disculpe. Mi única intención ha sido denunciar la deficiente actuación de nuestra administración aeronáutica.

Un saludo y muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Gracias por tu rectificación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Miguel un Tma que lee los informes.

    Se te agradece la rectificación en tu blog. Lo que te honra. Aunque seria muy adecuado que tambien lo hicieras en Aviación Digital.

    Espero que los fallos gravisimos de la Administración y de la casa boeing (no averia en el manual, no resolución de averias repetitivas sonda y reles) al final queden claros para la opinión pública.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Admito que me fascina esa afición que tenéis los pilotos a opinar, sin cortaros un pelo, de "all things aeronautical": de la gestión de la administración, de seguridad aérea, de planificación y gestión aeroportuaria, de diseño de aeronaves, de política de transportes... De todo sabéis, y de todo más que nadie.

    Es impresionante lo que hace un buen sueldo: acaba convenciendo al que lo recibe de que es un "elegido", aunque ni siquiera tenga una carrera superior.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sr. Anónimo. ¿Quién le dice a Vd. que yo no tengo una carrera superior? La tengo, aunque realmente eso no sea requisito para opinar, ni garantía de mejor opinión.

    Desconozco los efectos de un buen sueldo, la verdad, pero cada día me quedan más claros los que produce en muchas personas no estar contentas con el que tienen...je, je...

    Sinceramente suyo.

    Oscar Molina.

    ResponderEliminar